SEGURIDAD CIUDADANA

03 de JUNIO DE 2021 MAYRA Y TOLOSA PAZ FIRMARON DOS CONVENIOS

Las funcionarias firmaron dos convenios para fortalecer el trabajo en conjunto; uno de cooperación en el marco del plan “AccionAR” y otro de adhesión al “Programa de Acceso a Alimentos Saludables – Mercado MultiplicAR”.

03 de JUNIO DE 2021 CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL A LA EMPRESA PRODUCTOS QUÍMICOS DEL SUR

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó hoy el certificado de aptitud ambiental a la empresa Productos Químicos del Sur SA, ubicada en avenida Calchaquí 523, de Quilmes Oeste, lo que le permitirá al establecimiento desarrollar sus proyectos en el distrito.

02 de JUNIO DE 2021 MAYRA CON MIEMBROS CONSULARES Y DE ENTIDADES DE LA COLECTIVIDAD ITALIANA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó una reunión con representantes consulares y de instituciones de la colectividad italiana del distrito en la Casa de la Cultura local, al conmemorarse el Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano.

02 de JUNIO DE 2021 MAYRA EN EL ACTO JUNTO A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE QUILMES EN SU DÍA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del acto del Día del Bombero Voluntario, en el marco del 137º aniversario de su creación a nivel nacional, que se desarrolló en el monumento a los Cuatro Cuarteles del distrito, que encuentra en la plaza San Martín.

01 de JUNIO DE 2021 MAYRA LE ENTREGÓ 40 MOTOS A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, le entregó 40 motos a la Policía Bonaerense para reforzar las tareas de patrullaje en la ciudad, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito que permite sumar recursos, equipamiento y tecnología.